FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE BANCOS

En Yepex desarrollamos una plataforma de pagos que está transformando la manera de hacer compras de los tarjetahabientes.

Ponemos en tus manos la herramienta que aumentará el volumen transaccional de tus tarjetahabientes y que al mismo tiempo, reducirá el riesgo de fraudes.


NUESTROS SOCIOS

UNA PLATAFORMA PARA TODOS

Somos tu aliado de negocios.

Yepex es una plataforma abierta para todos los bancos cuyo objetivo es transformar día a día la experiencia de compra de sus clientes.

En Yepex estamos enfocados en crear una interacción positiva con tus clientes, ofreciéndoles un nuevo canal para realizar sus transacciones.

Ofrecemos una solución innovadora que se suma a tu portafolio de servicios móviles.

OFRECE NUEVOS BENEFICIOS A TUS CLIENTES

Yepex brinda una plataforma que permite una colaboración eficiente con tus comercios adquiridos para que, en conjunto con ellos, puedas hacer llegar incentivos diferenciados a tus tarjetahabientes.

Con esta nueva herramienta de relación entre comercios y clientes, podrás agregar más valor a tus productos además de asegurar la preferencia por los mismos.

TRANSACCIONES SEGURAS PARA TUS TARJETAHABIENTES

Con Yepex descubre un nuevo medio de pago eficiente y práctico para tus tarjetahabientes, el cual ayudará a mantener su preferencia y fidelidad, ofreciéndoles además una forma segura de realizar transacciones.

Nuestra plataforma será compatible con todo tipo de medios de pago bancarios y no bancarios.

POTENCIANDO LOS NIVELES DE SEGURIDAD Y LA PREVENCIÓN DE FRAUDES

Yepex utiliza múltiples sistemas de seguridad de última generación para proteger los datos sensibles de tus tarjetahabientes. Al utilizar Yepex tus clientes y tú pueden confiar en que sus datos están protegidos y no tendrán un mal uso.


Conoce nuestra aplicación y contáctanos para brindarte toda la información que requieres.
Escríbenos a contacto@yepex.com.mx o llámanos al 1253-5368.

AFÍLIATE A YEPEX

Contáctanos