YEPEX TE AYUDA
A CRECER
TU NEGOCIO

LLEGA A MÁS CLIENTES

Yepex ofrece un nuevo canal de comunicación y difusión que te permite enviar las promociones correctas, a los clientes correctos y en el momento correcto. A través de nuestra plataforma, todos los usuarios Yepex tendrán acceso a las promociones, descuentos y beneficios que tienes para ellos.

TRANSACCIONES RÁPIDAS Y CONFIABLES

Con Yepex podrás convertirte en la primera opción de compra de tus clientes, brindándoles además un nuevo método de pago seguro y con alto valor agregado.

De esta forma ofrecerás siempre un mejor servicio a tus clientes.

ACEPTA PAGOS MEDIANTE MOVILES

Yepex te da la oportunidad de aceptar hoy la forma de pago del futuro.

Para ello no es necesario que hagas ningún cambio o inversión a la infraestructura tecnológica que ya tienes pues la terminal bancaria con la que cuentas ya incluirá a Yepex como una forma de pago.

AUMENTA TUS VENTAS

Adquiere hoy acceso a nuestro motor predictivo para crear promociones con el cual podrás crear campañas dirigidas y programas de lealtad exclusivos que te ayudarán a potencializar tu negocio.

Mediante una plataforma amigable y sencilla, Yepex te permite ofrecer beneficios especiales logrando que todos tus clientes te prefieran.

Escríbenos a contacto@yepex.com.mx o llámanos al 1253-5368 donde te ayudaremos a resolver todas tus dudas e implantar Yepex en tu negocio.

AUMENTA TUS VENTAS

Yepex brinda a tus clientes el más alto grado de
seguridad al momento de realizar sus compras,
incrementando así su confianza y minimizando
la posibilidad de que se hagan cargos erróneos.